miércoles, 24 de agosto de 2011

ISF Andalucía en Perú vuelve a salir al aire

Ingeniería Sin Fronteras Andalucía retoma sus emisiones de los viernes en Chami Radio con el espacio ‘Nuestra comunidad sin Fronteras’. A las 5 de la tarde los miembros de la ONG en Perú tienen una cita con los oyentes de las comunidades de la sierra de la Libertad para poner en común sus experiencias y conocimientos respecto a los proyectos de agua y saneamiento que se están llevando a cabo en tres comunidades de Otuzco, Chagapampa, Casmiche Blanco y Campo Nuevo.

Además de estas tres, 14 comunidades rurales más de la zona son beneficiarias de los talleres de capacitación. Todos, junto a la asociación de Mujeres por Otuzco, están invitados a participar en este espacio a través de llamadas telefónicas, promoviendo el debate y la crítica, piezas fundamentales de los programas que empezaron el día 19 con un nuevo formato más dinámico.

Después de un periodo de tres semanas, en las que el transmisor de la emisora ha sido reparado tras sufrir fallos técnicos, ISF vuelve a colaborar con Chami Radio, quien cede estos 30 minutos dentro programa ‘Ponchos y Polleras’, con la idea de favorecer a complementar los talleres de formación y sensibilización que están previstos dentro del proyecto. Estos tratan de promover la apropiación del proyecto y su sostenibilidad, así como el empoderamiento de todos los miembros de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario