jueves, 30 de abril de 2009

Feliz día del trabajo a todos

En este día vamos a trabajar algo menos que los demás días, pero vamos a seguir haciendo algunas cositas, es un placer.
En la oficina hay mucho por hacer. Y no nos importa.
Deseamos a todos los que estén descansando que reposen bien, que suelten todas las tensiones, si las tuvieran; y a todos los que tengan que trabajar, que lo hagan con el ánimo bien fuerte, disfrutándolo tanto como nosotras.

Hemos tenido una intensa semana de visitas a las instituciones en Otuzco y, la verdad, parece que tendremos muchos colaboradores. En todos los despachos hay hombres muy sonrientes (claro, con las 3 Marías que entran por la puerta, cualquiera no sonríe, verdad?).
Iremos transformando esas abiertas sonrisas en extensas firmas y acciones concretas, no os preocupéis.

Feliz Día a todos!!!

5 comentarios:

  1. Eiiiiiiiii, feliz día del trabajo a vosotras también, disfrutarlo a tope por Trigopampa!!!

    A nosotros nos toca "chambear" un poco más, hace un rato regresamos de Tarnihual (ya os contaremos) y en un ratito nos bajamos a Trujillo, a trabajar un poco, je, je.

    El sábado por la mañana vuelvo a subir y estaré acá todo el finde, si queréis que miremos lo del vídeo, decírmelo, ok?? Aunque he visto fugazmente un correo de Lili con una invitación para el lunes a la tarde (pero creo que tengo una salida a Naranjal, tengo que mirar la agenda), ya hablamos el finde, okis??

    Por cierto, ya tenemos la web más o menos presentable, os invito a que la visitéis, y que comentéis de vez en cuando... Podéis suscribiros (arriba a la derecha). http://buenconsejo.marianistas.org

    Y si queréis ver vuestro vídeo, os paso el acceso directo a ese mensaje; http://buenconsejo.marianistas.org/despedida-juan-carlos-manrique/ vosotras salís al principio del "volumen III".

    Un fuerte abrazo, que ya me caigo de sueño...

    miguel perles "perlegrino"

    ResponderEliminar
  2. Desde Tarifa un beso y que lo paséis muy bien en este día internacional del trabajo.
    Antonio M.

    ResponderEliminar
  3. otro beso fuerte desde triana republica independiente.... hoy hay una luz chulisima en sevilla....

    que bien se os ve!!!

    ricardo

    ResponderEliminar
  4. Quillas qué guay el blog!!! No veas!!

    Ya os trataré de seguir muy al día, si??

    Oye locas, qué ha pasado con super-Capulí?? No está respondiendo?? Pero si era de las más eficientes y populares (donde hacían fiestas a la llegada y todo). No habeis conocido a donato??

    Quilla muchíssimo ánimo y saludos a todos!!

    Cuidaros muchooooo!!!

    Fdo: vuestra fan number one

    ResponderEliminar
  5. Holas, que tal como están, huyyyyyyy se les ve recontra guapísimas a las tres, están como pan caliente jajaja una bromita;Ya me suscribí Noelia jaaa, como? no se, pero ya estoy suscrito,luego me explicaras y esa foto esta linda se nota que les tome yo ,bueno saludos a las tres para que no se pongan celositas jaja nos vemos en estos dias JHON

    ResponderEliminar