miércoles, 15 de diciembre de 2010

FIESTA CIERRE ACTIVIDADES ISF - 2010

Cuando nuestro compañero Norbert, hace unos años, llegó a la sierra de Otuzco en representación de ISF, se enamoró del lugar.
Vio muy claro que debíamos hacer algo como asociación por este rincón del mundo y se comprometió a ayudarlo. Nos comprometió así a todos nosotros. Y aquí estamos, intentando hacerlo junto a ustedes.

Cuando llegamos aquí, Ana y yo también nos enamoramos de lugar. Y poco a poco, de todos ustedes. Y agradecemos a Norbert cada día que eligiera este sitio. Ustedes  pensarán que hay que agradecérselo a Dios, pero nosotras pensamos que fue el bendito destino el que nos trajo aquí. No podremos agradecer nunca lo suficiente el haber llegado aquí. Nos ha cambiado la vida para siempre. Y a todos ustedes. Y a todo el equipo que nos ha acompañado en este hermoso proceso.

Este equipo de trabajo que se ha formado en ISF OTUZCO es inigualable e irrepetible; admirable y estupendo. Gracias al esfuerzo de cada miembro del equipo por sacar adelante el trabajo cada día, es que estamos hoy todos juntos aquí.
Hemos pasado momentos muy difíciles como equipo, no sabiendo si estábamos haciendo bien las cosas, ni entre nosotros ni con ustedes.
Somos conscientes de haber cometido muchos errores. Pero nunca hemos pensado, ni por un solo minuto, en abandonar este camino, tan difícil como apasionante.

Todo lo conseguido ha sido gracias a que Liliana, Nestor, Manuel, Lenin, Paola, Ana, yo, todos los voluntarios que han pasado por aquí y todos los que trabajan en la sede de España, hemos hecho TODO lo posible por entendernos y por entenderles a ustedes.
Y también gracias a que ustedes nos han querido entender; gracias a que han puesto de su parte para comprender que estamos intentando ayudarles, aunque a veces no hayamos sabido hacerlo de la mejor manera.

Algunos de ustedes empezaron los trabajos con nosotros hace ya casi 2 años; otros se unieron a mitad de camino y otros han llegado hace poco tiempo. Todos y cada uno de ustedes nos han enseñado algo. Y nos han provocado emociones que nunca olvidaremos.

Gracias a todos por aprovechar junto a nosotros esta oportunidad que nos ha brindado el destino. Por ser luchadores y por querer superarse. Esta es la gente para la que queremos trabajar. Nunca hemos dudado de que todo este esfuerzo mereciese la pena. Pero hoy, todos ustedes, son la demostración de que la merece. Y de que la seguirá mereciendo siempre. Felicidades a todos para toda su vida. Sigan caminando así. Son un ejemplo para todo su pueblo Y llegarán muy lejos.
En nombre de todos, dedicamos a Norbert todos los logros obtenidos hasta ahora. Para que, desde donde quiera que esté, sepa que hemos cambiado un poco este rinconcito de mundo. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario